Logo Logo

La Cédula del Automotor es el documento público que te habilita a circular en todas las rutas Argentinas y además salir temporalmente del país. La Cédula identifica a su Titular (Cédula de Identificación) y al Autorizado a Conducir (Cédula Autorizado).

Ahora ponemos a tu disposición una aplicación Oficial y gratuita para verificar desde tu celular la autenticidad de estos documentos públicos registrales.

Descarga la aplicación gratuita y vas a tener una herramienta que aporta a la seguridad Jurídica Registral de ese bien que quieres comprar.

Recordá que siempre antes de adquirir un Automotor, Motovehículo o Maquinaria Agrícola, Vial o Industrial tenes que pedir un Informe de Estado de Dominio que te garantice que el Automotor no tiene restricciones para su Transferencia de Dominio y te permita defender tus derechos.

En cualquier registro seccional del país podés pedir un Informe y con esto asegurarte que lo que quieres, realmente termine siendo tuyo. Consultanos en www.dnrpa.gov.ar

El Estado Nacional sigue sumando acciones concretas para fortalecer la gestión de Políticas Públicas en áreas específicas; mayor eficiencia para la excelencia en la prestación de Servicios Públicos.

Si necesitas asesoramiento por trámites comunicate de lunes a viernes al 0800-122-2227 en el horario de 07.00 hs a 16.00 hs.

Para asesoramiento por correo electrónico escribinos a asesoramiento@dnrpa.gov.ar

Para reclamos y/o sugerencias, escribinos a quejasysugerencias@dnrpa.gov.ar

Descargas

Android

Windows Phone

Acceso a la Justicia