Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios

Autoridades

DELEGACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Cra. Vanesa Mabel Calvo (Decisión Administrativa N° 1330/2016)


ACCIONES
  1. Gestionar y coordinar todo lo relacionado con la formulación y ejecución del presupuesto y rendición de cuentas.
  2. Entender en la gestión de las contrataciones, compras y locación de bienes y servicios, como así también gestionar y coordinar las solicitudes de adquisiciones, compras por caja chica, si correspondiere, y el almacenamiento y distribución de bienes o insumos.
  3. Gestionar y coordinar las acciones relacionadas con el mantenimiento edilicio y de conservación y equipamiento de las instalaciones de la Dirección Nacional, como así también entender en el registro y control de Bienes Patrimoniales.
  4. Entender en la administración del fondo permanente asignado a la Dirección Nacional.
  5. Entender en la gestión y coordinación de los aspectos relacionados con los recursos humanos y desarrollo de carrera del personal de la planta permanente de la Dirección Nacional.
  6. Organizar y supervisar la recepción, registro, trámite, derivación, seguimiento y archivo de la correspondencia, expedientes y documentación ingresada, en movimiento y egresada.
  7. Llevar la firma y posterior protocolización, comunicación y archivo de los actos emanados del Director Nacional.
  8. Asistir al Director Nacional y entender en la gestión económica, presupuestaria, financiera, contable e impositiva.
  9. Entender y coordinar con las distintas áreas de la Dirección Nacional en los trámites administrativos necesarios para la obtención de recursos humanos, materiales, equipamiento y todo otro insumo necesario para el cumplimiento de los objetivos y metas del Organismo.
  10. Supervisar el desarrollo e implementación de los sistemas informáticos y de comunicaciones, como así también entender en la elaboración de programas de innovación y modernización de dichos sistemas.
  11. Gestionar las comunicaciones e intercambio de información registral con las distintas áreas de la Dirección Nacional incluyendo los Registros Seccionales y otros Organismos Públicos y Privados.
  12. Asesorar respecto de la aplicación de las normas legales y dictaminar sobre los asuntos jurídicos relacionados con las funciones de la Dirección Nacional.
  13. Asistir jurídicamente al Director Nacional.
  14. Entender en el dictado de normas administrativas y de procedimiento relativas a los trámites registrales.


DEPARTAMENTOS
  1. Departamento de Administración y Gestión Financiera
  2. Departamento Recursos Humanos
  3. Departamento Servicios Informáticos
  4. Departamento de Asuntos Normativos y Judiciales