Requisitos para solicitar el acceso a la base de datos de la D.N.R.P.A.


Requisitos para solicitar el acceso a la Base de Datos de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios, aplicables a Usuarios externos: En la misma se deberán establecer los fundamentos por los cuales se peticiona el acceso a dicha base.

En caso de enviar por correo, colocar en el frente del sobre la referencia:
"SOLICITUD ACCESO A BASE DE DATOS DNRPA".

Dicha Nota deberá contener: No se admitirán cuentas de cortesía de Correo Electrónico (*). No se admitirán cuentas de cortesía de Correo Electrónico(*). No se admitirán cuentas de cortesía de Correo Electrónico(*).

(*) son aquellas cuentas gratuitas con fecha de vigencia limitada, determinada por el proveedor de la misma, (ej.: hotmail, yahoo, etc.). Una vez recibida esta información, le enviaremos por correo una nota en original y copia conteniendo las condiciones de acceso, seguridad y confidencialidad al Sistema. Dicha copia deberá ser remitida a esta Dirección Nacional con la firma y sello del funcionario responsable, operando esta como constancia de conformidad a las condiciones y términos del Sistema, procediéndose al alta del Usuario la que será comunicada vía Correo Electrónico.

Cabe puntualizar que los datos contenidos en la presentación tienen carácter confidencial, siendo el Organismo solicitante, responsable por el uso indebido de la información obtenida a través de la clave de acceso.

Correo Electrónico: accesobd@dnrpa.gov.ar
Ver Nota Tipo