CAPITULO
III
ARANCELES, ESTADISTICAS
Y REMISION DE DOCUMENTACION
SECCION 5ª
PLANILLA “CONTROL DE ASIGNACIONES DE DOCUMENTOS Y ELEMENTOS REGISTRALES”
Artículo 1º.- La planilla “CONTROL DE ASIGNACIONES
DE DOCUMENTOS Y ELEMENTOS REGISTRALES”, cuyo modelo se adjunta como Anexo I de
esta Sección, será completada por los Registros Seccionales de la siguiente
manera, excepto los Registros informatizados, los que la confeccionarán en la
forma en que automáticamente lo establece la versión vigente del Sistema
INFOAUTO, debiendo adjuntar a ella una fotocopia de la parte pertinente del
Libro Control de Asignación de Placas Provisorias, hasta tanto el Sistema emita
esa información automáticamente:
a) Columna
“Día”: deberá consignarse la fecha en que se adjudicó la Placa de
Identificación correspondiente al nuevo dominio, Título, Cédula, Elemento de
Seguridad, Placa Provisoria u Oblea por convocatoria del transporte de cargas.
b) Columna
“Dominio Actual”: deberá consignarse el número de dominio al que se asignó el
elemento utilizado. Si se tratara de nuevas placas de identificación se
asentará ese número de dominio.
c) Columna
“Dominio Anterior”: deberá consignarse el número de dominio anterior,
únicamente en aquellos casos en que se hubiera otorgado un nuevo número de
dominio como consecuencia de un trámite que genere la presentación a la
Convocatoria del Parque Automotor. El asiento se efectuará en dicha
oportunidad.
d) Columna
“Placa Metálica”: deberá consignarse por cada juego de Placas Metálicas
utilizadas por trámite un número 1, de modo tal que se permita efectuar el
cálculo de los elementos utilizados.
e) Columna
“Nº Control Constancia Registral de Cambio de Dominio”: se consignará el número
que corresponda y por estricto orden correlativo.
f) Columnas
“Nº Control Título”, “Nº Control Cédula”, “Nº Placa Provisoria”, “Nº Control
Oblea” y “Nº Control Carátula Legajo B”: por estricto orden correlativo y según corresponda al elemento utilizado. Los Registros
informatizados consignarán el Nº de Control Carátula Legajo B en la columna
“Observaciones”, hasta tanto se instrumente su automatización.
g) Columna
“Recibo”: deberá asentarse el número de control. Tendrá que coincidir con el
asentado en las planillas “ASIENTOS MENSUALES”.
h) Columna
“Tipo de Trámite” Se deberá asentar según corresponda a cada trámite las
siguientes letras a saber:
Inscripción
Inicial: I
Transferencias:
T
Convocatoria:
C
Convocatoria
Camiones: R
Duplicado
de Título: D
Duplicado
de Cédula: D
Duplicado
de Placa Metálica: D
Por cada uno de los demás trámites
se consignará la letra “V” (por ejemplo cambio de uso, cambio de motor, etc.)
i) Columna
“OBSERVACIONES”: deberán asentarse los elementos anulados, consignándose la
leyenda “ANULADO” y el motivo de la anomalía. En aquellos casos en que se
otorgue un duplicado, triplicado, etc. de placas de identificación se deberá
consignar dicha circunstancia en esa columna.
Cuando en la columna “Tipo de
Trámite” se consigne la letra “V”, se deberá aclarar en esta columna el trámite
de que se trate, a saber: cambio de motor, cambio de uso, cambio de domicilio,
etc.
Artículo
2º.- Al pie de cada planilla deberá consignarse el total
parcial de los elementos utilizados y en la última hoja, si fueran varias, los
totales mensuales correspondientes, con expresa indicación del stock existente
en el Registro Seccional.
Artículo
3º.- La planilla a la que se refiere esta Sección deberá
confeccionarse por duplicado. El original deberá remitirse a la Dirección
Nacional en el plazo y forma indicados en la Sección 3ª de este Capítulo, conservando el Registro Seccional el duplicado.
CAPITULO III
SECCION 5ª
CONTROL DE ASIGNACIONES DE
DOCUMENTOS Y ELEMENTOS REGISTRALES
REGISTRO SECCIONAL Nº .............................. FOLIO Nº ............
MES
Y AÑO DE LA RENDICION: .................................
DIA |
DOMINIO
ACTUAL |
DOMINIO
ANTERIOR |
PLACA METALICA |
CONST.
REG. DE CAMBIO Nº DE DOMINIO |
Nº
CONTROL TITULO |
Nº
CONTROL CEDULA |
Nº
CONTROL CEDULA AUTORIZA-DO
A CONDUCIR |
Nº
PLACA
PROVISO-RIA |
Nº
CONTROL OBLEA |
Nº CONTROL CARATU-LA LEGAJO
B |
RECIBO |
TIPO
DE TRAMITE |
OBSERVA-CIONES |
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TOT.
PARCIAL |
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TOT.
MENSUAL |
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EXISTENCIA
EN EL REGISTRO |
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.................. FIRMA
Y SELLO |
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